En los últimos dÃas se ha hecho viral una noticia que repercute al colectivo Accesity.
La noticia trata sobre la apuesta de una gran marca de moda online que ha lanzado al mercado ropa pensada para gente con silla de ruedas.
Tal y como indican en su web: "Creemos en un mundo libre de prejuicios en el que puedas ser tu mismo, experimentar y expresarte. Ser valiente y exprimir al máximo las aventuras que la vida te regale. Por eso, ponemos nuestro granito de arena para que todo el mundo tenga la oportunidad de descubrir su potencial, sin importar quienes son, de dónde vienen, o qué estilo tienen. Estamos aquà para darte seguridad para ser quien tú quieras".
Con esta premisa, llega a su web un escaparte de modelos en sillas de ruedas vestidos con las últimas tendencias de su sello.
Sin embargo, no es la única marca en el mercado. Tommy Hilfiger lanzó, recientemente, su lÃnea Tommy Adaptive. Desde la marca, exponen que: "La misión de Tommy Adaptive es ser inclusivo y empoderar a personas con todo tipo de discapacidades para expresarse a través de la moda". Asà pues, han apostado por cierres especiales de goma, magnéticos y velcro, costuras más amplias para encajar las prótesis, cremalleras de una sola mano, cinturas ajustables y broches laterales. El objetivo es poder vestirse sentado de forma sencilla y más autónoma.
Con ello, las marcas cada vez están más concienciadas con su responsabilidad social corporativa, la cual se demuestra que no se queda sobre papel, sino que tiene sus efectos.
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